Mobile Phone Monitor

Mobile Phone Monitor R2A

Herramienta esencial para conectar tu Sony Ericsson a tu PC

Mobile Phone Monitor es el gestor de conexión necesario para conectar tu teléfono móvil Sony Ericsson con tu PC y, así, transferir archivos e instalar programas. El programa se mantiene en alerta detectando automáticamente nuevos teléfonos móviles conectados a tu PC. Además facilita la activación de nuevos conductos, la conexión con dispositivos concretos y la gestión generalizada de transferencias. Es apto para todos los modelos de Sony Ericsson excepto P800/P900. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mobile Phone Monitor es el gestor de conexión necesario para conectar tu teléfono móvil Sony Ericsson con tu PC y, así, transferir archivos e instalar programas. El programa se mantiene en alerta detectando automáticamente nuevos teléfonos móviles conectados a tu PC. Además facilita la activación de nuevos conductos, la conexión con dispositivos concretos y la gestión generalizada de transferencias. Es apto para todos los modelos de Sony Ericsson excepto P800/P900.

Mobile Phone Monitor

Descargar

Mobile Phone Monitor R2A

— Opinión usuarios — sobre Mobile Phone Monitor

  • Flea

    por Flea

    "No se puede Instalar!!!"

    Alguien ha podido instalar este programa??? Lo he bajado un millon de veces y no se instala... Inclusive, trato de inst... Más.

    analizado el 3 de junio de 2005

  • "NO FUNCIONA NI DESINSTALA UN DESASTRE"

    Un desastre de programa, no se puede ejecutar ni borrar en windows 98 esta quizas dañado el ejecutable, lo he bajado dos... Más.

    analizado el 22 de junio de 2004