Mobile Phone Monitor

Mobile Phone Monitor R2A

Herramienta esencial para conectar tu Sony Ericsson a tu PC

Mobile Phone Monitor es el gestor de conexión necesario para conectar tu teléfono móvil Sony Ericsson con tu PC y, así, transferir archivos e instalar programas. El programa se mantiene en alerta detectando automáticamente nuevos teléfonos móviles conectados a tu PC. Además facilita la activación de nuevos conductos, la conexión con dispositivos concretos y la gestión generalizada de transferencias. Es apto para todos los modelos de Sony Ericsson excepto P800/P900. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mobile Phone Monitor es el gestor de conexión necesario para conectar tu teléfono móvil Sony Ericsson con tu PC y, así, transferir archivos e instalar programas. El programa se mantiene en alerta detectando automáticamente nuevos teléfonos móviles conectados a tu PC. Además facilita la activación de nuevos conductos, la conexión con dispositivos concretos y la gestión generalizada de transferencias. Es apto para todos los modelos de Sony Ericsson excepto P800/P900.

Mobile Phone Monitor

Descargar

Mobile Phone Monitor R2A

Opinión usuarios sobre Mobile Phone Monitor

  • Flea

    por Flea

    "No se puede Instalar!!!"

    Alguien ha podido instalar este programa??? Lo he bajado un millon de veces y no se instala... Inclusive, trato de i...   Más.

  • "NO FUNCIONA NI DESINSTALA UN DESASTRE"

    Un desastre de programa, no se puede ejecutar ni borrar en windows 98 esta quizas dañado el ejecutable, lo he bajado ...   Más.